Actividades extraescolares

Colegio Amor Misericordioso de Colloto

Este año, debido a la pandemia de COVID-19, en nuestro colegio CoAMI en Colloto -Oviedo-, nos hemos visto obligados a suspender las actividades extraescolares.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

EXTRAESCOLARES

Este curso, debido al COVID-19, las actividades extraescolares han sido suspendidas.

Las actividades extraescolares suponen un enriquecimiento en la maduración y/o formación de los niños proporcionando la ampliación de su horizonte cultural, la preparación para la inserción en la sociedad o el uso del tiempo tiempo libre.

Las actividades extra-escolares son beneficiosas para los niños. Se divierten mientras las realizan y les ayuda a organizar su tiempo de ocio.

Durante las actividades extra-escolares los niños se relacionan con el aprendizaje de manera diferente a como lo hacen dentro del aula académica ya que les proporcionan oportunidad de ejercitar sus habilidades y crear otras nuevas. Al mismo tiempo, permite a los niños relacionarse con compañeros de otros cursos y fomentar nuevas amistades.

El colegio ofrece actividades relacionadas con diferentes ámbitos para que cada niño pueda optar a las que más se ajusten a sus intereses y necesidades.

IDIOMAS

INGLÉS DIVERTIDO PIPE (Educación Infantil)

TRINITY PIPE (Educación Primaria / ESO)


Colegio Amor Misericordioso -CoAMI Colloto- C/ Moreo s/n.33010 Colloto Tfno.: 985 794 817 mail: direccion@coamicolloto.net web: coamicolloto.net