Departamento de Pastoral

Colegio Amor Misericordioso de Colloto

NUNCA ES TARDE

El lema pastoral propuesto para el curso 2020-21 es NUNCA ES TARDE. En este momento especial que estamos viviendo como sociedad se hace importante caer en la cuenta de que: Dios nos ofrece oportunidades infinitas de ser mejores, de cambiar, de acercarnos a los demás, mover la solidaridad, ubicarnos en una experiencia diferente de vida, tener a María como referente de nuestra fe, encontrar en la cruz el símbolo que nos identifica como creyentes, poner en alza el valor de la paz, creer en los otros, amar por encima de todo y luchar por un mundo más justo y equilibrado.

Es el momento de cuidar nuestro planeta, de acercarnos a los otros con un corazón limpio, de “guardar distancias” de seguridad cargadas de emoción y consuelo, de pensar en los demás más que en nosotros mismos, de vivir a tope nuestro tiempo dedicándolo a lo esencial. Es nuestro momento.

Somos seres vulnerables, no lo podemos todo, no lo tenemos todo. La vida nos ha dado un vuelco y es el momento de afianzar lo que somos, de decir al mundo que NUNCA ES TARDE para avanzar y ser mejores.

Como dice el Papa Francisco “El drama que estamos atravesando nos obliga a tomar en serio lo que cuenta, a no perdernos en cosas insignificantes, a redescubrir que la vida no sirve, si no se sirve. Porque la vida se mide desde el amor”.

FIESTA DE LA BEATA MADRE ESPERANZA

Cada 8 de febrero, con mucha alegría, celebramos la Fiesta de la Beata Madre Esperanza.

El 8 de febrero de 1983 se fue al cielo con el buen Jesús. Le damos las gracias, Madre, porque desde allí sigue protegiéndonos y acompañando nuestro caminar.

Madre esperanza
Colegio Amor Misericordioso -CoAMI Colloto- C/ Moreo s/n.33010 Colloto Tfno.: 985 794 817 mail: direccion@coamicolloto.net web: coamicolloto.net